Risto M. #annoyomics toca (léase acaricia) los cojones para ganar dinero.

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Ahí les dejo mis notas.

La gente es idiota.

La gestión de la masa idiota es lo que hace diferente al resto de los seres vivos.

De repente las marcas ya no controlan los medios y lo que es un mundo ideal pasa a ser real.

No me basta con ser feliz, necesito que los demás sufran. G. Marx.

Prefiero una audiencia disgustada

Necesito llevar la contraria.

El adjetivo es la parte de la oración gramatical que nos compromete, un insulto no es más que un adjetivo al que se le han hinchado las razones.

Quien insulta no esconde nada sino que respira por la herida.

La molestia que nos da placer

Si los demás están muy jodidos y tu no tanto, tienes más probabilidades de ser feliz, nos guste o no.

Molestia inevitable
Lo artificial se ha considerado siempre falso, la sinceridad se asocia a lo natural.

Actuar es agredir, ofender, oponerse, dar firma, el que se conforma, rueda por inercia.

Molestia rentable
La clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo.

Dos caminos para hacerse escuchar.
1 el camino denlos grandes spots y superproducciones que lo único que hacen es repetir un mensaje molesto para intentar caernos bien.

2 arriesgas o no te escuchan, el camino de la molestia buena, la que crea un contenido que interesa y que hace que los usuarios se tomen la molestia de reenviarlo y recomendarlo.

Molestia que genera interés
¿Contra quién va la marca?
La notoriedad es un valor positivo en si mismo.

Molestia fiable
El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a trabajar desde que te levantas y no para hasta que llegas a la oficina.

El miedo al fracaso mueve más que una promesa de éxito.

Nuestro cerebro esta programado para recordar las experiencias pasadas como si hubieran sido mejores u mucho mas agradables que las que vivimos ahora

Cualquier imperfección es más autentica que la perfección absoluta, símbolo de artificialidad y por tanto generadora de desconfianza.

Molestia viral
Cuando una persona no está satisfecha por una compra lo dice diez veces más que cuando si lo esta.

Molestia escandalosa
Provoca reacciones políticas y Morales del publico.
Los que se consideran escandalosos es porque rompen nuestros hábitos.
La honestidad escandaliza, somos la hostia de mentirosos, lo cual agota. Ahí radica la mayor fuente de estrés para los seres humanos. Mentir mata a la gente.

Molestia optativa
Quien se enfada por las criticas reconoce que las tenia merecidas.

Los conflictos son malos cuando son obligatorios.

A nuestras neuronas les gusta vivir en la zona de confort.

Método #annoyimics
1. Elige tu rareza
Nuestras rarezas nos diferencian, por lo tanto nos definen.
Lo difícil no es tenerla, sino descubrirla.
Se auténtico, se raro.

2. La rareza que más polarice
Si no estás en contra de nada, no tienes una marca poderosa.
Para crear necesidades resulta imprescindible fomentar envidia e insaciabilidad.
La gente feliz no consume.

3. La rareza que más gente esté dispuesta a evitar.
Odiamos perder mucho más de lo que amamos ganar.
Busca la controversia, lo extravagante, lo absurdo y lo escandaloso.

4. La rareza que no posea nadie más.
Dime qué te molesta, y te diré quién eres.
Las personas que rechazan el sistema tienen más posibilidades de triunfar.

5. La rareza que sea más novedosa
La novedad es uno de los incentivos naturales, una necesidad innata que guía nuestro comportamiento.
La novedad es un criterio vacío, que conduce a una rutinizacion de la originalidad.
Niega lo lógico, lo tópico, lo normal…

6. Identifica un enemigo
Con un anuncio positivo reafirmas quien eres pero con uno crítico captas a los indecisos.
Provoca una guerra contra un enemigo exterior, real o imaginario.
El enemigo es tu competidor
El enemigo es tu cliente
El enemigo es tu madre
El enemigo es tu pareja
El enemigo es tu expareja
El enemigo es tu vecino
El enemigo es tu mascota
El enemigo es tu mismo
El enemigo es algo

7. Dale forma a tu molestia
Polarizar crea detractores y partidarios que es lo que mejor funciona para generar ruido.
La molestia es un producto
La molestia es un servicio
La molestia es una campaña
La molestia es una teoría
“fracase: no sé si será mas feliz, pero seguro que vive más tranquilo”
La molestia es un personaje
La molestia es una obra de arte, que haga sonreír, que sonroje, que haga reflexionar.

8. Gradúa tu molestia
Intensidad: sutil o descarado
Implicación: la lanzas o te implicas
Provoca para que alguien se levante
Extensión: global, local o segmentada
9. Dispara tu molestia
El efecto inmediatez
El efecto personalización
El efecto autenticidad
El efecto accesibilidad
El efecto corporeidad
El efecto moda
El efecto preferencia
Inevitable, imprevisible, imprescindible.

10. Molestar bien vende.

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